tecnicas de pnl No Further a Mystery
Reencuadre es una técnica utilizada para cambiar la forma en que alguien piensa acerca de una situación. Por ejemplo, si alguien dice «No puedo hacer esto», el practicante de PNL podría reformular la declaración como «Elijo no hacer esto ahora». Esto puede ayudar a la persona a ver que tiene más opciones de las que pensaba.Consigue tu bono EQUIPO Somos tu equipo de mentes creativas y expertas en advertising digital.
Mejorar la comunicación: Los patrones de lenguaje se pueden usar para mejorar la comunicación al hacer que los mensajes sean más claros, persuasivos y memorables.
El vendedor puede presentar al cliente dos opciones: comprar el producto ahora con un descuento o comprarlo más tarde sin el descuento. Ambas opciones conducen al resultado deseado por el vendedor, que es la venta del producto.
Los visuales se comunican viendo. A menudo usan palabras y frases como «veo», «imagen» e «imagina». También pueden gesticular o usar sus manos para ayudarlos a visualizar cosas. Por ejemplo, un visual podría crear un mapa mental para ayudarlo a comprender un nuevo concepto.
Creación de estados de trance: Los patrones de lenguaje se pueden usar para crear estados de trance, que son estados alterados de conciencia que se caracterizan por una mayor sugestionabilidad.
Los operadores modales se pueden cambiar mediante el uso de una variedad de técnicas de PNL, como reencuadre, ritmo futuro y anclaje.
Además se crea un hábito muy saludable que optimiza las variables de cada situación compleja a la que nos podamos enfrentar.
Las personas tenemos un sistema de creencias y valores determinados construidos a lo largo de nuestra vida, son esos motores que guían nuestros ejes neurológicos. “Somos lo que creemos” y las creencias son las concepciones de nuestro mundo, lo que promueven la acción y el comportamiento.
Si tenemos de foundation que las creencias determinan nuestra realidad, identificando nuestras creencias actuales, nuestros conflictos internos y estando concienciados de un cambio en estas podremos modificar nuestra realidad.
Esta estrategia consiste en reconocer el estado psychological del individuo a través de su comportamiento verbal y no verbal, es decir, si está triste, enfadado o incluso si esta mintiendo. Fijándonos en su comportamiento podremos conocer mejor al otro y ayudarle en su proceso de cambio.
A través de la PNL descubrimos la estructura que sostiene la conducta propia y la here del otro. Por lo tanto, investiga cómo nos comunicamos con nosotros mismos y con la gente de nuestro alrededor.
Esta técnica busca convencer a la otra persona para que haga lo que deseamos que haga. Consiste en darle a la persona varias opciones para que decida, pero todas ellas irán encaminadas a lo que nosotros queremos conseguir.
Los comandos encubiertos se pueden usar para influir en el comportamiento de las personas de varias formas. Por ejemplo, se pueden utilizar para: